Dos panameños aprehendidos con gran cantidad de dinero en Paso Canoas

Dos panameños fueron aprehendidos, por el Servicio Nacional de Fronteras  (Senafront) en el área comercial de Paso Canoas; luego de la verificación e inspección, se les observó bajos sus prendas de vestir, fajas de billetes envueltos en plástico adhesivo transparente. 

 

De inmediato se coordinó con la Fiscalía Especializada de Drogas de Bocas del Toro y Chiriquí para el conteo, dando como resultado la cantidad de B/. 59, 588.10

Las evidencias y los panameños fueron puestos a órdenes del Ministerio Público, declarando legal la aprehensión de los mismos, y luego de la audiencia, se le formularon cargos por los delitos Contra el Orden Económico, ordenándosele la medida de detención provisional por seis meses, mientras dure la investigación.

"Continuamos fortaleciendo todo nuestro esfuerzo operacional contra las amenazas criminales transnacionales y disponiendo de más recursos técnicos y talento humano calificado que nos permita ser más efectivos en resultados contra toda modalidad criminal y el tráfico de ilícitos", reafirmó el Director General del Senafront, Eric Estrada.

 

  • Visto: 158