Decomisan en Panamá 126 paquetes de droga y detienen a 2 panameños

EFE | La policía de Fronteras de Panamá decomisó hoy 71 paquetes de marihuana y 55 de cocaína y detuvo a dos panameños, durante una revisión a una lancha artesanal en un sector de la provincia de Darién, fronteriza con Colombia.

 Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) avistaron esta madrugada la embarcación en el sector de Sambú, en la que viajaban los dos adultos aprehendidos, un hombre y una mujer panameños, y dos menores, y en la que al ser revisada se halló el alijo.

Además de los 55 paquetes de cocaína y los 71 de marihuana, los agentes del Senafront hallaron "una plancha forrada de plástico transparente de posible droga conocida como crispy", de acuerdo con la información oficial.

El Ministerio Público panameño indicó este miércoles en su cuenta de Twitter que en lo que va de año las autoridades del país han incautado 38,78 toneladas de drogas. Panamá decomisó en 2017 al menos 84,6 toneladas de droga, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales.

 

  • Visto: 303