Un herido y 42 paquetes de droga incautados en acción policial en Panamá

EFE |  La policía de Fronteras de Panamá decomisó 40 paquetes de cocaína y 2 de marihuana en una operación en la que una persona herida fue aprehendida, informó hoy, 26 de agosto de 2018,  el Ministerio Público.

En un mensaje en Twitter, el Ministerio Público indicó brevemente que el decomiso fue ejecutado por agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Darién, limítrofe con Colombia.

Además de las sustancias ilícitas las autoridades incautaron "dos fusiles", y "una persona fue aprehendida y permanece herida", de acuerdo con la información oficial, que no da más precisiones.

El Ministerio Público también informó este domingo del decomiso de 721 paquetes de droga, 719 de ellos de marihuana y los otros dos de cocaína, y la detención de cuatro ciudadanos colombianos que estaban a bordo de la lancha donde se halló el elijo, en la aguas del Pacífico central panameño.

Panamá decomisó en 2017 al menos 84,6 toneladas de droga, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales.

 

  • Visto: 170