MP sigue sin reconocer a víctima de atropello en Chiriquí

El Ministerio Público (MP) informó este viernes que, a pesar de las diligencias e investigaciones que se han realizado en conjunto con los estamentos de seguridad, aún se desconoce la identidad de la persona que el pasado 2 de agosto, perdió la vida en la provincia de Chiriquí, producto de un atropello.

El hecho se registró el pasado 2 de agosto de 2018, en el corregimiento de Chiriquí, lugar conocido como La bajada del Zorro, específicamente frente a la finca Batipa, cuando la víctima muere de forma instantánea producto del accidente.

Suscitado el hecho se ordena la diligencia de levantamiento la cual fue realizada por la Fiscal Adjunta de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, Maribel Chávez, quién procedió con el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se mantiene.

De acuerdo a la descripción física se trata de una persona de sexo masculino, tez trigueña, cabello liso corto, de rasgos indígena, de 1.65 de estatura aproximadamente, con un peso aproximado de 130 libras, de unos 40 años aproximadamente. Al momento del hecho el mismo vestía un suéter azul manga corta, pantalón de color negro, zapatillas color negro.

De lograr la ubicación de algún familiar o conocer respecto alguna persona desaparecida con las características antes señaladas, el despacho judicial indicó que agradece la comunicación a los siguientes números telefónicos 777-6918 (Ministerio Publico/Sección de Atención Primaria); 775-3264 o al 774-3495 (subdirección de Investigación Judicial).

 

  • Visto: 200