Presidencia afirma que calles de Colón estarán listas para desfile

El diputado panameñista, Miguel salas manifestó que durante conversaciones con el Presidente Juan Carlos Varela, le confirmó que “el 5 de noviembre vamos desfilar dentro de las calles de Colón, que el edificio de la gobernación va a estar habilitado para que pueda ser el presidente el que inaugure esta ruta tradicional”.

 

Según Salas “el área de Calle 13 es el último tramo que se debe desconectar para poder hacer todo el sistema nuevo que se tiene de desarrollo pluvial. De tal manera que cuando esté lloviendo en ese sector va a haber el tema de inundaciones”.

Por su parte, la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD),  Irasema de Dale indicó que “la millonada que se están gastando en la renovación Colón es desastrosa, el Casco Antiguo de la Ciudad de Colón es espantoso, mezclan el agua servida con el agua potable, es un desastre, cierran huecos y abren otros”.

Mientras que el Alcalde del distrito de Colón, Federico Policani reveló que  “si las calles no están listas al 30 de septiembre, vamos a tener que usar las rutas alternas que habíamos utilizado antes”.

 

  • Visto: 289