Construcción de instalaciones del mercado público de Colón lleva un 23% de aance

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, realizó este jueves un recorrido por el mercado público de la ciudad de Colón y la construcción de la nueva plaza de buhoneros, con el cual el Gobierno apuesta por el desarrollo económico de los comerciantes.

 

Con las instalaciones del mercado bien acondicionadas, cerca 131 comerciantes que se encuentran en el área interna y externa se beneficiarán.

El proyecto, que presenta un avance del 23%, busca impactar de manera positiva a los micro y pequeños empresarios, a fin de que puedan exhibir sus productos y mejorar sus ingresos. La obra es un rescate de la cultura colonense, un punto turístico y culinario de la provincia de Colón.

El Mercado Público de Colón es un edificio de valor patrimonial que hace parte del centro histórico de esta ciudad, por lo que era necesario ofrecerle la renovación y así reacondicionar dichas instalaciones para que el comerciante ofrezca una mejor vitrina a sus visitantes.

El proyecto forma parte del Programa de Renovación Urbana de Colón que desarrolla la administración del presidente Varela.

 

  • Visto: 262