Decomisan armas, sustancias ilícitas y dos detenidos en Darién

Las unidades del Departamento de Antinarcóticos del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) , en conjunto con el Ministerio Público y unidades del Batallón Central, lograron la aprehensión de dos  panameños, entre ellos una mujer y el decomiso de presuntas sustancias ilícitas, mediante una diligencia de allanamiento en el sector de Peñita, Corregimiento de Yaviza, provincia de Darién.

 

Se decomisaron  cinco sobres trasparentes, que en su interior mantenía hierba seca, que se presume sea sustancia ilícita, cuatro sobres plásticos transparentes que mantienen en su interior un contentivo de polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita. 

Además u n carrizo transparente que en su interior mantiene un polvo blanco, que se presume sea sustancia ilícita también. ➢ Varios carrizos plásticos vacíos trasparentes largos y partidos, una vela y un encendedor en el interior de una mochila negra.

Dos armas tipo escopeta con siete cartuchos sin detonar y un arma tipo escopeta con un cartucho.

Las personas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes. Trabajamos arduamente, para así evitar que personas que se mantengan al margen de la justicia logren cometer sus fechorías.

 

  • Visto: 214