bocas.jpg

Bocas del Toro investiga tentativa de homicidio

Un hombre de  23 años de edad es investigado por el Ministerio Público a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de Bocas del Toro, por su vinculación por un delito de tentativa de homicidio en perjuicio de una persona de 35 años.

 

Los hechos se dan en la madrugada del viernes 12 de agosto de 2016, en el corregimiento de Las Tablas, comunidad de Barranco Adentro, momentos en que la víctima se encontraba en un local de expendió de bebidas. Es en ese momento cuando se acercan tres personas y uno de los cuales en medio de una discusión le propina una herida con arma blanca, por la espalda.

Con estos hechos y luego de hacer efectiva la aprehensión ante un Juez de Garantías, las fiscales Arlin Concepción y Rosalía Fuentes, de la Sección de Homicidio y Femicidio, solicitaron declarar legal la aprehensión, dar por formulada la imputación por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio y aplicar la medida cautelar la cual decretó el Juez de Garantías de notificación periódica los lunes de cada semana, durante el término que dure la investigación.

Por este caso igualmente ya se mantienen bajo investigación dos personas, que se presumen participaron también de dicha agresión, los cuales fueron judicializados con anterioridad.

 

  • Visto: 89