bocas.jpg

Condena de 86 meses por comercializar sustancias ilícitas en Bocas del Toro

Una condena de 86 meses de prisión fue impuesta por parte de un Tribunal de Juicio de la provincia de Bocas del Toro a un hombre de 21 años, por su responsabilidad con un delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de comercialización de sustancias ilícitas.

 

Ninfa González, Coordinadora de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público del Tercer Distrito Judicial, indicó que la noticia criminal se generó el 16 de septiembre del 2017, cuando a través de un trabajo del Servicio Nacional de Fronteras, se da como positivo la operación que comprobó la participación de esta persona con el delito.

La diligencia se llevó a cabo en la comunidad de Las Tablas, en el corregimiento de Guabito, en las instalaciones de una barbería en donde se estaba llevando a cabo la actividad ilícita.

La condena a dicha persona fue impuesta a través de un acuerdo de pena arribado entre las partes, el imputado quién aceptó su participación con los hechos, su defensa y el Ministerio Público, todo ello avalado por los miembros del Tribunal de Juicio.

 

  • Visto: 73