renova.jpg

Municipio de Colón cita a Etchelecu para que explique “desorden” en la renovación

El reelecto presidente del Consejo Municipal del Distrito de Colón, Alex Lee calificó la renovación como “el Terror de la ciudad” refiriéndose a los trabajos que se adelantan de manera “desordenada” dentro del Casco de la ciudad por parte de la empresa contratada por el Gobierno Nacional.

 

Sus declaraciones se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Directiva de este gobierno local.

El  representante al Barrio Sur detalló  que el próximo 15 de julio han citado al Ministro Mario Etchelecu, responsable del proyecto de Renovación de Colón, a la sesión del Consejo Municipal para que explique los “supuestos” avances de la obra y a escuchar los cuestionamientos de los ediles sobre la forma como se realiza la misma.

“Si él no viene el 15 de julio a reunirse públicamente con las autoridades locales de Colón, vamos a ponerle tres mil personas en el MIVIOT en la ciudad capital”, advirtió el político.

Por su parte el Alcalde de Colón Federico Policani aceptó que la situación de las finanzas del Municipio de Colón es “precaria”, debido al cierre de muchos comercios por el tema de la renovación.

 

  • Visto: 122