Rojas es reelecto como presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre

Daniel Rojas fue reelecto para un segundo período 2019-2020 como Presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona libre de Colón.


“Hemos quedado con la presidencia en un segundo periodo de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón y, nuestras metas que empezaron desde el primer día del primer periodo de presidente, son las de rescatar la imagen de la Zona Libre de Colón y darle la institucionalidad y el fortalecimiento necesario para afrontar todos los vaivenes del comercio internacional y las normas que nos han impuesto”, expresó Rojas.

 


Manuel Grimaldo, Gerente General de la Zona Libre de Colón, escribió en Twitter que “le otorgamos reconocimiento de agradecimiento a Daniel Rojas como Presidente de la Asociación de Usuarios de ZLC, gracias por su aporte.”

 


Entre tanto, un taller con especialistas chinos y latinoamericanos, sobre cómo hacer negocios en Panamá y la relación de China con América Latina, se desarrolló ayer, donde el presidente de la Asociación de Usuarios comentó que lo que se buscó con esto fue conocer cuáles son los beneficios de los negocios con el gigante de Asia.

 

 

Enrique Dussel, de México y experto en la relación comercial entre Latinoamérica y China, dijo que “es importante que el sector público, privado y académico de Panamá, se entere de los esfuerzos que se están haciendo con las relaciones comerciales con China”. Además recomendó a los países latinos y a Panamá responder a las propuestas que tiene China para el desarrollo.

 

 

 

erick maturana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @er_maturana
Instagram: eamaturana

 

  • Visto: 215