MiAmbiente dará prioridad al manejo de la cuenca hidrográfica

El ministro designado de Ambiente, Milciades Concepción se reunió con el administrador general del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, para coordinar acciones conjuntas en temas sensitivos como: el manejo de la cuenca hidrográfica de la vía interoceánica y proyectos de agua potable para Panamá Centro, Este y Oeste.

El ministro Concepción explicó que otro tema abordado durante la reunión con las autoridades del Canal de Panamá, fue la construcción de la vía Omar Torrijos y las nuevas potabilizadoras.

“Vamos a unir esfuerzos con las comunidades e instituciones gubernamentales, para que estos proyectos no afecten al medio ambiente y se conviertan en una realidad, porque mejorarán las vías de desarrollo y la calidad de vida de los panameños”, destacó.

Según el ministro designado, una vez inicie su gestión, hará cumplir las leyes y normas ambientales para acabar con el desorden en el sector, además trabajará en conjunto con las ONG’s ambientales, municipios y las comunidades para acabar con la crisis medioambiental que se vive Panamá.

 

  • Visto: 203