Escrito por Redacción Metro Libre el Publicado en Nacionales

Presidente Varela viaja a Washington como su última misión oficial

El presidente de la República Juan Carlos Varela viajó a Estados Unidos para realizar su última misión oficial, según un comunicado este viaje fue con el propósito de abordar asuntos regionales y de seguridad.

Durante su visita, el mandatario sostendrá encuentros de seguridad, además de reuniones con los Senadores Marco Rubio y Rick Scott.

“El mandatario panameño tiene contemplado abordar los mayores retos que enfrenta la región, especialmente la crisis humanitaria en Venezuela, el aumento en la producción de drogas y el asunto migratorio a nivel regional”, especificaron en la nota.

Además, Varela viajará a Maryland para ver los nuevos equipos de vigilancia aérea que estarán fortaleciendo las capacidades de seguridad panameña. Después de eso, retornará a Panamá el día viernes durante la tarde.

La Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela; el Director del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López; y el Sub-Director del Servicio Nacional Aeronaval, Juan Pino, acompañan al gobernante en esta misión.