Festival de condecoraciones a los funcionarios de Varela

Los oficiales condecorados son Rolando López, Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional, a quien le fue impuesta la Orden Manuel Amador Guerrero, en el Grado de Gran Cruz.

 

Mientras que, la orden Vasco Núñez de Balboa, en el Grado de Gran Oficial le fue impuesta a Alonso Vega Pino, director de la Policía Nacional; Eric Estrada, del Servicio Nacional de Fronteras; Heriberto Lorenzo, del Servicio de Protección Institucional; Gilberto Méndez, del Servicio Nacional Aeronaval; Miguel López; del Servicio Nacional de Migración; y a los exdirectores Javier Carrillo, Omar Pinzón, Christian Hayer y Belsio González. También le fue impuesta a José Donderis, del SINAPROC.

 

En tanto que, los subdirectores Jacinto Gómez, Oriel Ortega y Juan Pino, de la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Fronteras y de la Aeronaval, respectivamente, recibieron la orden Vasco Núñez de Balboa en el Grado de Comendador.

 

Martinelli condecoró a sus catorce ministros

ML | A pocos días de terminar su gestión, el expresidente Ricardo Martinelli condecoró con la orden “General José De Fábrega”, en el grado de “Gran Cruz” a Ricardo Fábrega, Francisco Álvarez, Roberto Henríquez, Jaime Ford, Javier Díaz, Lucy Molinar, Ricardo Quijano, Alma Cortés, Óscar Osorio, Jazmina Pimentel, Guillermo Ferrufino, Frank de Lima, Raúl Mulino y Roberto Roy.

 

 

condecorar 1

ML | Mario Etchelecu, exministro de Vivienda y dirigente oficialista.

 

 

condecorar 1

ML | Luis Ernesto Carles, exministro de Trabajo.

 

 

condecorar 1

ML | Omar Pinzón, exPolicía.

 

 

condecorar 1

ML | Javier Carrillo, exdirector de Migración.

 

 

  • Visto: 207