Anuncian cierre parcial de la vía Centenario por colocación de pasarela del puente de la UTP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó mediante un comunicado del cierre total en la vía Centenario desde la entrada y salida de la Universidad Tecnológica a la entrada y salida del Banco General ubicado en Plaza Centenial los días 1 y 2 de junio.


El horario de los trabajos serán de la siguiente manera: de 10:00 p.m. a las 11:59 p.m. del 1 de junio, el cierre será parcial de dos carriles de circulación; y desde las 12:01 a.m. hasta 5:00 a.m. el cierre será total.



Este cierre está programado para la instalación de la cercha metálica (pasarela del puente peatonal) que se construye entre el Instituto Nacional Medicina Física y Rehabilitación (INMFR) y la Universidad Tecnológica de Panamá.



Ante este cierre, se estará programando un desvió temporal por seguridad de los usuarios que utilizan esta vía, desde la entrada y salida de la Avenida Condado del Rey con intersección a la vía Ricardo J. Alfaro hasta la salida de la estación de combustible Puma, ubicada en Plaza Centenial con intersección a la vía Centenario.



El MOP solicita a los conductores atender todas las señales de tránsito, y a su vez ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados.

 

cierre mop

 

  • Visto: 337