Serpiente pitón sorprende a usuarios de la Cinta Costera

Mientras las personas disfrutaban de una tarde familiar en la Cinta Costera, los presentes fueron sorprendidos por la aparición de una serpiente pitón sobre la orilla de uno de los miradores.


En las imágenes, que se compartieron en las redes sociales, se aprecia como el réptil luchaba para no dejarse arrastrar por el fuerte oleaje.


Personal del Sistema de Protección Civil (Sinaproc) y del Servicio de Protección Institucional (SPI) llegaron al lugar para alejar a los curiosos que se acercaban al animal para captar un video o fotografía.


Además, procedieron a sacar a la pitón de la escena y llevarla a un lugar seguro, donde no este expuesta al peligro de los oleajes o de la presencia de alguna persona que le haga daño.

 


Nuestras Unidades en conjunto con @SPIPanama @ProtegeryServir brindaron seguridad perimetral en el sector de la Cinta Costera 2/Mirador del Pacífico ante la presencia de una serpiente pitón que tras el fuerte oleaje llegó a este sitio, se procedió a ubicarla en un hábitat seguro. pic.twitter.com/QUz2QicCxD


 

  • Visto: 844