Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 574

Solución al carnaval

Yeribeth Domínguez //. En víspera de las fiesta del Rey Momo las casas de empeños son puntos estratégicos para obtener dinero por el intercambio de algún electrodoméstico, herramienta o prendas de oro, todos estos de gran valor económico.
Aunque los dueños de este tipo de negocio han manifestado que debido a que la quincena es antes de los carnavales, el empeño de las mercancía ha bajado un poco. Indicaron que las personas acudirán a estos locales después que la mojadera haya terminado porque regresaran a sus hogares son plata en sus bolsillos.

Ángel Polonia, dueño de uno de estos comercios aseguro que el empeño del oro ha disminuido porque ahora las personas deciden llevar sus celulares, televisores, amplificadoras, entre otros artículos tecnológicos que estén en buen estado.
Por su parte, otro de los negociantes quien pidió la reserva de su nombre, explico que si las personas no retiran su mercancía durante el plazo que le coloca el local se pone a la venta con el objetivo de recaudar el dinero empeñado a algunos ciudadanos del país.

 

  • Visto: 373