Escrito por ML el Publicado en Nacionales

Mañana realizarán mantenimiento a la planta de Chilibre

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a sus usuarios abastecidos por la Planta Potabilizadora Federico Guardia Conte que se verán afectados con el normal suministro de agua potable este domingo 8 de febrero.

El IDAAN por medio de un contratista dará mantenimiento eléctrico a las estaciones de bombeo de agua cruda y a las bombas de agua tratada de la planta en la línea que envía agua hacia la ciudad.

Para realizar este mantenimiento se deberá realizar una paralización total de la Planta Potabilizadora en horario de 8:00a.m. a 11:00a.m.

Adicional, se realizará la instalación de una válvula de 42" por la línea de Oriente I cerca al tanque de 10 millones de galones conocido como Tanque Ameglio.

A las 11:00 a.m. se arrancará la estación de bombeo de agua cruda y la Planta Potabilizadora iniciará operaciones a un 50% logrando abastecer los puntos bajos de la ciudad.

El cambio de la válvula se extenderá hasta las 4:00 p.m., hora en la que iniciará en restablecimiento paulatino del sistema.

El IDAAN presenta sus disculpas por los inconvenientes que puedan registrarse con estos trabajos, a la vez que les recomienda tomar las medidas necesarias a fin de evitar el desabastecimiento de agua potable.