Línea 2 empieza hoy, usuarios en expectativa

La inauguración hoy de la Línea 2 del Metro de Panamá mantiene a los panameños a la expectativa. Aseguran que esperan que mejore la calidad de vida de la población que usará este transporte, porque viajarán de un lugar a otro más rápido. Sin embargo cuestionaron el porqué se apresuraron a entregar una obra que aún no está culminada en su totalidad.


“Esta es una buena opción de transporte masivo, pero no está 100% culminado. Existen estaciones que realmente les falta por terminar, no se cuál es el apuro que el Gobierno pueda tener para inaugurarlo. Esperamos que sirva para todos”, señaló Edgardo Torres, usuario.
Los trenes operarán desde las 6:00 p.m., y su uso será gratuito hasta el día 12 de mayo.

 


Quienes lo aborden solo deberán usar su tarjeta para entrar y salir en ambas Líneas.

 

 


Respecto a la seguridad, el Metro de Panamá informó que tiene una cooperación amplia con la Policía Nacional. Adicional todos los trenes de Línea 2 cuentan con cámaras de vigilancia en todos los vagones de los trenes, las cuales serán monitoreadas desde el Centro de Control de Operaciones.

 

 

wqsxdcfvgbnml

 

Thaylin Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @TJimnz
Instagram: thayjimnz

 

  • Visto: 289