Un 60% en pérdidas causan las inundaciones en la Vía Argentina

“Un 60% de pérdidas me causan las inundaciones”, así lo expresó Miritza Ellis, propietaria del restaurante El Caribe, en la Vía Argentina.


Estas pérdidas se dan a causa de los problemas que enfrenta El Cangrejo en su sistema de alcantarillado pluvial.

 

 


Domingo de Obaldía, presidente de la Asociación de Restaurantes de Panamá y propietario del restaurante típico Trapiche, manifestó que “hemos tomado medidas en el restaurante para que las aguas no se introduzcan en el local, pero sí hay pérdidas, ya que los clientes no salen de sus casas si se enteran que hay inundaciones en el lugar”.

 


“Ya suman 50 los comercios del lugar los que han tenido que cerrar sus puertas o se han tenido que mudar del lugar”, comentó Rubén Castrejón, abogado de varios propietarios de locales comerciales en Vía Argentina.

 

 


La Cámara de Comercio de Panamá señala que no han recibido ninguna denuncia sobre el tema, sin embargo están para la defensa de la libre empresa y como tal si sus miembros solicitan el apoyo se les brindará.

 

 

 

Erick maturana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @er_maturana
Instagram: @eamaturana

 

  • Visto: 259