Magistrado Arrocha se reúne con empresarios

El magistrado de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, Olmedo Arrocha se reunió, la mañana de este lunes 22 de abril, con el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá -CCIAP-, Gabriel Barletta, con el fin de establecer una alianza, en pro del mejoramiento de la administración de justicia.



En el encuentro, el magistrado Arrocha, solicitó a los miembros de la CCIAP convertirse en aliados de la administración de justicia, toda vez, que no es un tema solo de abogados, sino de todos los panameños. “La administración de Justicia es un tema de política pública, donde todos debemos construir una estrategia para hacerle frente a los problemas de hoy y del futuro”, sostuvo el magistrado Arrocha.



El magistrado Arrocha, manifestó que el objetivo de estas visitas es organizar una mesa de trabajo, en la que se pueda se pueda lograr un cambio de diseño y de arquitectura de los procesos, y a su vez, obtener una actualización y modernización del servicio que el Órgano Judicial ofrece, en materia civil.



En la reunión, también estuvo presente por parte de la CCIAP, el coordinador de Asuntos Jurídicos y Cabildo, Rafael Alvarado; y Maria Eugenia Grimaldo, jefa de Comunicaciones y Mercadeo.

 

  • Visto: 280