Esperan que 400 mil personas viajen al interior del país desde la Terminal de Albrook por Semana Santa

Este miércoles se inició el operativo de Semana Santa en la Gran Terminal Nacional de Transporte de Albrook Mall, en el cual estiman que cerca de 400 mil personas se desplacen al interior del país.


El comisionado Carlos Delgado aseguró que este operativo culminará el próximo domingo y que a la fecha han viajado 150 mil personas, desde la Terminal de Albrook.


Delgado afirmó que el pie de fuerza en la terminal se aumentará. Recomienda a los panameños que van a viajar hacia el interior del país que: No dejen nada expuesto en sus hogares, cierren bien ventanas y puertas y que le comuniquen a algún vecino sobre su salida para que esté al pendiente de su vivienda.


Por su parte, el director de operaciones de la Terminal de Albrook, Benjamín Solís, dijo que Veraguas es una de las provincias con mayor concurrencia durante la Semana Santa por su turismo religioso.


“Le sigue Chiriquí y Bocas del Toro que son muy visitadas por extranjeros. Las provincias centrales: Herrera y Los Santos también reciben a muchas personas", agregó Solís.

 


 

Con datos de la periodista Thaylin Jiménez.

 

  • Visto: 210