Decomiso de droga en Panamá Este y Betania

Al menos 450 paquetes de presunta droga fueron encontrados en un terreno en el sector de San Pedro, carretera que conduce a Cerro Azul, informó el comisionado Cenen Castillo la Policía Nacional;  quien detalló que se encontraba enterrada en una caleta.

 

 

Durante el operativo en el sector Panamá Este, que adelantarán  la Fiscalía Primera Especializada en Delitos Relaciones con Drogas del Ministerio Publico  y Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) se aprehendieron tres personas en un llamamiento donde se encontraron 45 paquetes más, los cuales fueron puestas a órdenes de las autoridades pertinentes.

 

Otros 68 paquetes de sustancia ilícita, con el mismo logotipo de corona, fueron decomisados en el sector de Betania, mediante diligencias de allanamiento y registro realizadas al tablero de vehículo Ford Explorer.

 

“Había un orificio donde estaba el radio y el control del aire acondicionado del auto y allí ubicamos la droga y se mantiene una persona aprehendida”, destacó el fiscal de Drogas, Markel Mora.

D39sFslWwAAIuXL

 

  • Visto: 330