ATTT realiza operativos contra piratas en San Miguelito

Personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional  llevaron a cabo operativos la mañana de este jueves 11 de abril de 2019, en busca de vehículos del transporte selectivo y colectivo que no cumplan con los requisitos para prestar el servicio. 

 

 

“Nos encontramos en el área de la Gran estación de igual forma estamos fiscalizando  Los Andes y san Isidro con el fin de poner un orden”  explicó el subdirector de DOT, Simón Henríquez.

 

La medida se llevó a cabo pese a las reunión que sostendrán este viernes, dirigentes de los buses alternativos menores de 30 y 15 pasajeros con  el director de la ATTT Julio González.

 

“El día de mañana hay una reunión con el director de la ATTT y representantes del transporte alternativo del área de San Miguelito sin embargo el anuncio fue dado sin embargo iniciamos con el operativo para darle cumplimiento a este anuncio. no hay una contraorden  que manifiesta que se iba a suspender  el anuncio”, explicó Henríquez a TVN. 

 

La presencia de las autoridades forma parte de la cuarta fase del Plan de Formalización del Transporte Público para el área metropolitana. 

 

  • Visto: 415