Transportistas “piratas” y la ATTT se reunirán mañana

Luego que los transportistas de los buses alternativos “piratas” de San Miguelito protestaran en los predios de la Asamblea Nacional por la intención de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de sacarlos de circulación, fueron recibidos por el presidente de la comisión de Transporte, el diputado Leandro Ávila, quien logró mediar una reunión con el director de la entidad Julio González para mañana a la 1 de la tarde.


El grupo de conductores suspendió la prestación del servicio en el distrito, luego que la ATTT anunciara que a partir de hoy se llevará a cabo un operativo contra los buses de 15 a 30 pasajeros que no cumplan con los certificados de operación.

 


El presidente de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), Dionisio Ortega, dijo que no se le hizo ningún tipo de consulta sobre el inicio de los operativos y que con la medida se dejará sin empleo a unas tres mil personas.

 

 


El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se refirió al tema y manifestó que “el transporte informal que ha dado el servicio, lo que tiene es que adaptarse y entender que no pueden estar en las rutas por donde va a estar el Metro y el MetroBus”.

 

 

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetroLibrePTY
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 183