Alcaldía realiza recorrido de inspección por la Ciclovía en Vía España y Justo Arosemena

La mañana de este miércoles la Alcaldía de Panamá explicó que con la finalidad de incentivar a la ciudadanía capitalina en prácticas deportivas realizó un recorrido en bicicletas por la Ciclovía ubicada en la Vía España y la Justo Arosemena, para promover el uso de las bicicletas como primera opción de movilidad en la ciudad.

 

La alcaldesa encargada Raisa Banfield, junto a un grupo de ciclistas realizó un recorrido para inspeccionar el uso de la vía pública, la movilidad de los peatones y la circulación vehicular para la correcta implementación de dicha Ciclovía.

 

 

 

Banfield también dijo que esto contribuye con aquellas personas que no desean subirse a un auto y quieren trasladarse de forma rápida y eficiente a través de una ciclo ruta.

 

 

Para Juventino Quiróz, presidente del Movimiento Ciclista en la ciudad de Panamá, es de orgullo la nueva ciclovía, considerando que es algo que viene a cambiar la forma de moverse en la ciudad, ya que vivimos en un lugar congestionado y lleno de contaminación de autos.

 

 

 

 

  • Visto: 139