PN captura 16 personas solicitada por diversos delitos

La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, llevo a cabo diversos operativos en los que logró la captura de 16 personas en diferentes puntos del país, por la comisión de delitos de Tentativa de Homicidio, Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil, Contra elPatrimonio y otros con oficios de conducción vigente por el delito de Pensión Alimenticia.

En la provincia de Colón, dos personas fueron detenidas mediante diligencia de allanamiento, tras mantener casos pendientes por delito de Homicidio.


En el distrito de San Miguelito, fue recuperado un vehículo, artículos de dudosa procedencia y se dio con la aprehensión de cinco personas implicadas en hechos delictivos, estos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.


Igualmente, mediante controles de seguridad, fueron arrestadas seis personas que mantenían oficios de conducción vigentes por el delito de Pensión Alimenticia en el distrito San Miguelito y el corregimiento de Chilibre.


En el corregimiento de Pacora y en Chilibre, respectivamente, personal de la policía detectaron sa un hombre requerido por el delito Contra el Patrimonio y otras tres por los delitos contra la seguridad colectiva, lesiones personales y el Orden Jurídico Familiar.


“Seguiremos con nuestras acciones operativas a nivel nacional, con el único objetivo de garantizarle a la ciudadanía seguridad, tranquilidad, porque es un compromiso como institución y así lo haremos” destacó el Director General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

La Policía Nacional insta a la ciudadanía denunciar el delito llamando a nuestro Centro de llamadas 104 o ingresando a nuestra App #protegeryServir que ya está disponible.

 

  • Visto: 150