Culmina el segundo día de audiencia a Martinelli con 14 pruebas documentales presentadas por la Fiscalía

La tarde de este lunes finalizó el segundo día de juicio oral al expresidente, Ricardo Martinelli por el caso pinchazos, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en Plaza Ágora.


La Fiscalía ha presentado hasta el momento 14 pruebas documentales relacionadas con inspecciones en el Consejo de Seguridad y equipos informáticos.

 


Ricaurte González, fiscal del caso, explicó que entre hoy y mañana se dará la lectura de piezas de información que ya fueron validadas por Jerónimo Mejía, quien fungió como juez de garantías de este caso en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

 


Gonzáles dijo además que hay una persona que va a rendir su testimonio bajo protección de identidad, pero está pendiente por definir cuándo.

 


Sidney Sittón, de la defensa de Martinelli, dijo que la evidencia digital presentada por la Fiscalía está mal manejada, en cuanto a una serie de procedimientos que se deben seguir.

 


"Nosotros en la lectura de actas que se están leyendo estamos dejando en constancia, los jueces dijeron que no van a asignar valor a esas actas como tal, sino

 


La audiencia se reanudará el día de mañana a las 9:00 a.m.

 


 

  • Visto: 446