Decomisan 35 paquetes de crispi y tres armas en las últimas 24 horas

La Policía Nacional informó mediante un comunicado de prensa, que en conjunto con funcionarios del Ministerio Público, lograron decomisar 35 paquetes de la droga conocida como “crispí” y se capturaron a una persona vinculada a este delito, en el distrito de Chame.


“Nos mantenemos en las calles con el fin de prevenir los hechos delictivos, agradecemos a la comunidad por la constante comunicación, que nos permite sacar de circulación a aquellos que insisten en infringir las leyes”, expresó el Director General de la Policía Nacional Alonso Vega Pino.



En la provincia de Panamá se logró incautar tres armas de fuego, proveedores, una escopeta con municiones en operativos en los sectores del Crisol, Villa Lucre; mientras que diferentes puntos de la provincia de Colón se retuvo a dos personas.



En lo que va del año, se ha decomisado 4 mil 381 paquetes con sustancias ilícitas: dos mil 965 de cocaína, mil 416 de marihuana; incautado 323 armas de fuego de todo tipo, en diversas acciones operativas en todo el país.

 

  • Visto: 266