Escrito en Publicado en Nacionales

Males aquejan al barrio de El Cangrejo

El barrio de El Cangrejo situado en el corregimiento de Bella Vista, ciudad de Panamá, sufre de varias anomalías que afectan el tráfico y la convivencia entre sus residentes y visitantes. Entre vendedores ambulantes que se toman parte de las aceras, comercios que bloquean con sillas, letreros y demás objetos, parte de la calle, para reservarlos a sus clientes, aguas negras y veredas destruídas, son solo algunas de estas irregularidades. Para el alcalde capitalino, José I. Blandón, el municipio va a efetuar una restauración de la vía Argentina, El Cangrejo y Vía Veneto, "pues ya se hizo una licitación para planificar las intervenciones".

Según el burgomaestre, "las empresas concursantes para realización de esta obra ya han presentado sus propuestas y la próxima semana se debe anunciar el ganador que se encargara de diseñar una propuesta integral para esta área".
De igual manera, Blandón indicó que la inversión de este diseño es aproximadamente de un millón de dólares, "pero hasta que no sea anunciado el ganador de la licitación, el municipio no sabrá cuanto sería la inversión total del proyecto de mejoras".