Escrito en Publicado en Nacionales

Avión de expresidente Martinelli sigue de gira

El avión privado con matrícula N799RM del expresidente Ricardo Martinelli sigue en Italia y se cree que permanecería tres días en esa ciudad italiana. En tanto, un acceso de rastreo vía internet de dicha aeronave al parecer encuentran bloqueada.

Según Eustacio Fábrega, exdirector de la Autoridad de Aeronáutica el avión privado del expresidente está registrado con matrícula de Estados Unidos, lo que significa que puede hacer vuelos a donde quiera.

"La ruta de esa aeronave es la ruta que usa toda aquella que no tiene el alcance para hacer vuelo trasatlántico", dice Fábrega.
En tanto, el periodista Iván Donoso, escribió en su cuenta de twitter que "Martinelli permanece en Italia. Ex presidente realiza gira para denunciar lo que él llama persecución. Algunos dien que huye".

Hasta el momento, se desconoce la fecha de regreso al país de Martienlli, pese a que la semana pasada la Corte Suprema de Justicia admitió que al exmandatario se le debía investigar por el presunto delito contra la Administración Pública