Escrito por Redacción Web el Publicado en Nacionales

Universidad define aprueba normas relativas a la carrera de Ingeniería mecatrónica

El pleno del Consejo Académico acordó en su Reunión N°3-19 del 27 de febrero del 2019, que con relación a los títulos de los egresados de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, se aprobó lo siguiente.

Que los diplomas de los graduandos del año 2018 serán firmados por el Decano de Ingeniería.


Que los diplomas de los graduandos del año 2019 y 2020, serán firmados por ambos Decanos (Ingeniería – Informática, Electrónica y Comunicación).


Que los diplomas de los graduandos del año 2021, serán firmados por el Decano de la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación.


Esta medida se adopta debido a que la carrera de Ingeniería en Mecatrónica inicia con la apertura de la Facultad de Ingeniería en el Campus Harmodio Arias Madrid en febrero del 2013, pero luego de una evaluación en el Consejo de Facultades de Tecnología, Ciencias Naturales, Exactas y Ciencias Administrativas en su reunión N° CF – TCNA N°5-18, celebrada el 29 de mayo de 2018 es trasladada a la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación.


El Consejo Académico en su Reunión N°11 -18 celebrada el 20 de junio de 2018, aprueba el cambio de sede formalmente a partir del segundo semestre del 2018 a la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación del Campus Central dijo el decano de la unidad académica a Multimedia “UP Hacia la Luz .com” Javier A. Fernández P.