Alias ‘Marshall’ es trasladado a la cárcel insular de Punta Coco

En el helicóptero  del Servicio Nacional Aeronaval AN 146  fue trasladado a la cárcel insular de Punta Coco, situada en el Archipiélago de Las Perlas, Eduardo Macea Alonzo, conocido como el alias de “Marchall”.

 

 

La aeronave partió del hangar presidencial ubicado en el aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook con la persona a la que se le imputaron cargos por los delitos de asociación ilícita, homicidio doloso en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

 

Oriundo de la provincia de Colón, formaba parte de la lista de los más buscados y fue capturado el pasado martes 12 de marzo en isla Naos junto a otros dos personas, en la Calzada de Amador; luego una persecución policial en donde fueron recuperadas siete armas de fuego, cuatro de grueso calibre, tres fusiles AK 47 y una R 15, 700 municiones y dinero en efectivo.

 

El presidente Juan Carlos Varela detalló, posterior a su participación en la inauguración de la Feria Internacional de David,  que alias Marshall era responsable de al menos 30 homicidios en la provincia de Colón y competía con otro grupo,  por el envió de droga a Europa. 

 

  • Visto: 291