Cierres en Brisas del Golf este viernes y sábado por trabajos de la Línea 2 del Metro

Cierres viales se estarán desarrollando en el sector de Brisas del Golf, debido a trabajos de la Línea 2 del Metro, los cuales consistirán en la conexión del sistema de drenaje sanitario.


“El viernes 15 y sábado 16 de marzo, en horario establecido de 11:00 p.m. a 5:00 a.m., se realizarán adecuaciones viales (cierres) en Brisas del Golf para el desarrollo de los trabajos de conexión del sistema de drenaje sanitario”, detalló la entidad en un comunicado.

 


Para el desarrollo de estas labores la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ha aprobado un Plan Manejo de Tráfico que establece:

 

• Cierre de la Av. Manuel F. Zárate (salida de Brisas del Golf hacia la Av. Domingo Díaz – Panamá Centro).

 

• Cierre de carril interno, lateral a la bajada del puente vehicular de Brisas del Golf que dirige hacia Tocumen (cercano a la Terpel).

 

Ruta alterna:


• De Brisas del Golf hacia la Av. Domingo Díaz (Panamá Centro): Continuar por el puente vehicular que conduce hacia Tocumen; seguir las señales de tránsito que transfieren hacia el puente vehicular de ingreso a Brisas del Golf para retornar a la Av. Domingo Díaz.

 

 

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.

 

 

 


 

  • Visto: 233