Consejo Académico de la UP aprueba tercera convocatoria de admisión 2019

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá en su reunión Nº3-19, aprobó una tercera  convocatoria de admisión para el primer semestre de 2019, para aquellos estudiantes que quieran ingresar a las facultades de Administración Pública y Humanidades en el Campus Central.

 

 

En el caso de la  Facultad de Administración Pública, en las siguientes carreras: Técnico en Protección, Seguridad y Estudios Internacionales y la Licenciatura en Administración Pública.

 

En la Facultad de Humanidades, en las siguientes carreras: Licenciatura en Inglés;  Licenciatura en Educación Física;  Licenciatura en Turismo Alternativo;  y Licenciatura en Turismo Histórico Cultural.

 

La convocatoria se extiende igualmente a la Extensión Universitaria de Arraiján, Programa Anexo de Cerro Puerco,  Programa Anexo del Centro Femenino de Rehabilitación y el Programa Anexo El Renacer, indica el informe emitido por la Secretaria General de la Universidad de Panamá.

 

La primera fase del proceso que es la inscripción será  del 13 al 14 de marzo  y se aplicará la prueba psicológica, la segunda fase será el 15 de marzo donde se aplicará la prueba de capacidades académicas, y la tercera fase será el 19 de marzo con la entrega de los resultados en la unidad donde aplicó el estudiante.

 

El costo de inscripción para entrar a la Universidad de Panamá es de B/.30.00  y  deben contar con los siguientes documentos: cédula de identidad personal, dos (2) fotos tamaño carnet, créditos originales y una (1) copia, y el diploma de secundaria.

 

  • Visto: 234