Cae uno de los más buscados tras operativo en Isla de Naos

El Director General de la Policía Nacional Alonso Vega Pino confirmó la captura de dos personas, entre ellos uno de los más buscados por las autoridades judiciales, tras una exitosa operación que desarrollaron unidades policiales en conjunto con funcionarios del Ministerio Público y el Consejo de Seguridad, en los predios de la Isla de Naos y que se extendió a lo largo de la vía principal de la Calzada de Amador.


“Se trata de un ciudadano de alto perfil relacionado al crimen organizado y presuntamente a muchos homicidios registrados en la provincia de Colón” destacó el jefe de la primera institución de seguridad. Esta persona mantiene un oficio emitido por la Fiscalía Superior Especializada en delitos de Pandillerismo con fecha de agosto de 2017 además de otros tres oficios por homicidios con fechas de julio de 2017, abril y septiembre de 2018.

 


“Este sujeto junto a sus acompañantes fueron ubicados e identificados por unidades policiales que le dieron la voz de alto y lo que hicieron es responder con disparos hacia nuestras unidades”, comentó Vega Pino.

 


La Policía exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando los hechos delictivos llamando a las líneas telefónicas (104 o al 512-2222) y les recuerda que ya está disponible en los teléfonos que utilizan la plataforma Android nuestra APP #protegeryservir.

 

 

 

 

  • Visto: 403