Postulación de becas para estudiar en China culmina el próximo lunes

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) mantendrá abierta hasta el próximo 18 de marzo, la convocatoria del Programa de Becas 2019 para estudiar en la República Popular China.


La entidad detalló que esta beca comprende licenciaturas y maestrías, y está dirigida a estudiantes panameños que tengan interés de realizar estudios en las siguientes áreas: Ciencias Agropecuarias, Ciencias Naturales y Exactas; Logística y Transporte; Ingeniería y Tecnología; Economía Estadística y Administración Pública; Humanidades (arte, historia y lingüística); Ciencias de la Salud; y Educación.

 


Algunos de los requisitos para la postulación son los siguientes: ser ciudadano panameño, dominar el idioma inglés o chino, haberse graduado en una escuela oficial pública de Panamá y ser mayor de 18 y menor de 25 años, para aplicar a la licenciatura, mientras que deberá tener título de licenciatura y ser mayor de 18 y menor de 35 para aplicar a la maestría. También debe tener buena salud física y mental.

 


“El programa contempla los gastos de colegiatura, alojamiento, estipendio mensual y el seguro médico, sin embargo el pasaje aéreo será cubierto por el estudiante y la beca tendrá la duración de acuerdo al plan de estudio de la licenciatura o maestría”, agregó.

 

 


Para conocer los documentos requeridos debe ingresar al siguiente enlace:https://www.mire.gob.pa/becaschina/Programas-becas-china.pdf

 

  • Visto: 292