Detenido en Betania por delito de homicidio

La Policía Nacional informó que la madrugada de este lunes aprehendió en la avenida de La Paz, corregimiento de Betania, a una persona quien mantenía siete órdenes de captura emitidas por el Ministerio Público, por el delito de homicidio.

 

“Nuestras acciones operativas y preventivas están encaminadas a sacar de las calles a aquellas personas que se encuentran al margen de la ley, siempre trabajando en conjunto con el Ministerio Público” destacó el director general de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.



Explican que la captura de este hombre, que fue puesto a órdenes del Ministerio Público, se dio tras acciones operativas de control y verificación implementadas por unidades de la Policía Nacional.



“Este ciudadano de nacionalidad panameña, mantenía seis oficios de capturas emitidos en el 2016 por la Fiscalía Cuarta Superior y la Fiscalía Auxiliar de la República Agencia Regional de Instrucción Especializada en Delito Contra la Vida e Integridad Personal y uno emitido en el 2018 por el Segundo Tribunal Superior de Justicia”, detallaron en un comunicado.

 

 

 

  • Visto: 208