Inscripciones para el sorteo de puestos de venta de comidas y bebidas en Carnaval será del 11 al 15 de febrero

La Autoridad de Turismo y La Junta del Carnaval de Panamá anunciaron que del lunes 11 de febrero al viernes 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las personas interesadas en vender comidas y bebidas en la ruta del carnaval "Panamá: Un país en fiesta" 2019, que será en la Cinta Costera 1.


Explican que recibirán a los interesados en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA), en los estacionamientos laterales frente al hotel Sheraton, en los días hábiles, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.



Los documentos que se deberán entregar son: fotocopia de la cédula que sustente la nacionalidad panameña, fotocopia de los carnés de salud blanco y verde vigentes que expide el Ministerio de Salud (MINSA) y presentar nota de solicitud de permiso, dirigida a la Autoridad de Turismo de Panamá.



El propietario del puesto y todos los ayudantes deben ser panameños, por lo que se harán las inspecciones para garantizar que se cumpla con esta disposición.



La Junta del Carnaval de Panamá y la Autoridad de Turismo (ATP) decidieron, este año, realizar el sorteo para la distribución de los 60 puestos, el cual se efectuará el jueves 21 de febrero a las 10:30 a.m., en Atlapa.

 

 

 

  • Visto: 147