Detenido tuitero Edunar54 por publicar fotos de la Procuradora

La noche del martes 22 de enero fue detenido el tuitero, Eduardo Narváez (@edunar54), “por publicar fotos en su cuenta de Twitter de la procuradora”, informó su hijo Luis Narváez.

 

 

El Ministerio Público (MP) confirmó la detención de Narváez e informaron  que se realizan las diligencias pertinentes.

 

Narváez detalló que su padre fue detenido a las 7:00 p.m. de ayer, fuera de casa, pero luego fueron a su residencia a realizar un allanamiento con una orden escrita que certificaba que tenían que retirar todos los dispositivos electrónicos y que se le acusa supuestamente de causar daños psicológicos a la procuradora (“terrorismo psicológico”), por publicaciones en redes.

 

“Ha permanecido detenido desde ayer en Ancón. Hoy lo trasladaron a la Fiscalía Auxiliar en donde se le está revisando las supuestas evidencias que se encuentran en la computadora. Cuando salgamos de aquí seguirá detenido hasta mañana, que será la audiencia”, indicó.

 

Esta es la segunda vez que detienen  al tuitero. La primera vez ocurrió en octubre del año pasado por hacer publicaciones contra el presidente Juan Carlos Varela.

 

Thaylin Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @TJimnz
Instagram: thayjimnz

 

  • Visto: 287