¿Por dónde pasará el papa Francisco hoy?

El Papa Francisco partió hoy del aeropuerto de Roma-Fiumicino en un vuelo de Alitalia y su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen está programada para las 4:30 p.m.

 

Específicamente, será recibido con una celebración en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Su salida de la terminal está pactada para las 4:50 p.m.



Posteriormente, el Papa será trasladado en un vehículo cerrado a través de la Avenida Domingo Díaz desde el Aeropuerto, pasando por el puente del Parador en Pedregal y alcanzando la rotonda de la Roosevelt en San Miguelito. En este punto girará hacia la vía Cincuentenario, hasta llegar al McDonald's de Balboa, donde girará hacia la vía España.

 

Transitará hasta el Hospital San Fernando, donde el Sumo Pontífice se detendrá para abordar el papamóvil. Desde allí iniciará la caravana que recorrerá el resto de la Vía España y la Avenida Central hasta llegar a la 5 de Mayo. Allí girará hacia la Avenida Omar Torrijos Herrera y tendrá como destino la sede de la Policía Nacional, donde volverá a detenerse nuevamente para abordar un vehículo cerrado que lo llevará a la Nunciatura Apostólica de Panamá, en Clayton.

 

Para ello atravesará el puente elevado de Albrook hasta llegar a la Avenida la Amistad, donde seguirá hasta la rotonda de Clayton para luego llegar a la Nunciatura.

 

 

Recorrido2

 

Recorrido2

 

 

  • Visto: 287