Demócratas venezolanos se pronuncian en Panamá ante la investidura de Nicolás Maduro

Hoy, 10 de enero, miembros del grupo Solidaridad Activa, conformado por demócratas panameños, venezolanos y nicaragüenses, manifestaron su “rechazo contra la tiranía y usurpación del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”.

 

 


Por su parte Gabriel Pérez, excónsul de Venezuela en Panamá, dijo que “nuestro desacuerdo es en contra de las políticas del usurpador de Maduro que afecta a la ciudadanía que ya no tienen legitimidad, el 80% de la sociedad venezolana queremos la salida del actual gobierno”
“Hoy nos comprometemos a sellar una alianza que es tan antigua como la historia de nuestros pueblos, es una alianza para luchar contra de la opresión en América”, acotó el comunicado.

 

Por otra parte, los activistas enviaron, la mañana de hoy, una correspondencia a la canciller Isabel De Saint Malo, donde agradecen y la felicitan por su postura ante el régimen de Maduro. 

 

“El pueblo venezolano siempre recordará estos gestos de amistad y en las páginas de historia usted y su equipo de trabajo tendrán valiosas líneas”, agregó la nota. 

 

Cabe señalar que esta postura se da, luego de que hoy se diera la toma de posesión del segundo periodo (2019- 2025) del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

 

Carta de Venezolanos a Malo

 

 

  • Visto: 259