IMA vendió más de 37 mil jamones en su primer día de NaviFerias

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), informó que en su primer día vendieron más de 37,000 jamones en los 12 puntos abiertos desde hoy en todo el país.


Las primeras NaviFerias abrieron en San Miguelito, Juan Díaz, Chilibre, 24 de Diciembre, Merca Panamá, Aguadulce, La Pintada, Santiago, Metetí, Chitré, David y Colón. Además de jamones también se están vendiendo productos de primera calidad para la cena de Navidad, así como vegetales, frutas y granos directamente del productor nacional al consumidor, detalló una nota de prensa de la institución.


Todas las ferias abren a las 7:00 am y se extienden hasta horas cercanas al mediodía informó Raúl Ávila, director general del IMA.


Agregó que para mañana 6 de diciembre habrá NaviFerias en Mañanitas, en el Parque de Santa Ana, San Carlos, y en San Miguelito en dos puntos, los Silos de Pan de Azúcar y Loma del Cristo Redentor.


“Estamos muy complacidos pues en su primer día las NaviFerias fueron un éxito rotundo, no hubo irregularidades y todo se llevó en completo orden”, manifestó Ávila.


Más de 250 colaboradores del IMA, así como miembros de la Policía Nacional, Senafront, SPI y Sinaproc atendieron la primera jornada de NaviFerias.

 

  • Visto: 207