JMJ Panamá y la Teletón 20-30 formalizan la tanda para el 15 diciembre

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, hoy 5 de diciembre, la Comité Local JMJ Panamá y el Club Activo 20-30 Panamá anunciaron formalmente que el sábado 15 de diciembre, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., la Jornada Mundial de la Juventud  tendrá un espacio en que participarán artistas nacionales católicos, Coro y Orquesta de la JMJ Panamá 2019, acompañado de  testimonios y un tiempo de oración.

 

 

Durante la tanda se contará con la presencia del reconocido cantante cubano de música católica, Joan Sánchez.

 

El ingreso será garantizado a través de un t-shirt alusivo a la actividad que se llevará a cabo en enero de 2019 y está a la venta en las oficinas de la Arquidiócesis de Panamá, la Casa Club 20-30 y el Bendi Bus de la JMJ desde el 3 de diciembre.

 

Monseñor José Domingo Ulloa resaltó la labor que ha venido desarrollando el club cívico, haciendo énfasis en que son “jóvenes los que hacen posible ver sueños realizados” tal como ha sido el proyecto de la JMJ, el cual cuenta con 30 mil  voluntarios  que harán posible este proyecto país.

 

“El 20-30 viene a resumir lo que es ser joven. Ser joven es ser soñadores   y durante más de 30 años con la Teletón ha podido hacer realidad los sueños de tantas personas  que se han hecho posible gracias a la solidaridad de este pueblo panameño”, afirmó Ulloa.

 

“Panamá tiene dos   compromisos importantes, la Teletón 20-30  y la Jornada Mundial de la Juventud y que mejor manera de esta unido y trabajar junto porque cualquier cosa que nos propongamos como país  lo vamos a conseguir siempre en la medida que le imprimamos esfuerzo cariño y la bendición de Dios” afirmó Sr. Carlos Francisco Tarragón, Presidente del Club Activo 20-30.

 

 

Para sellar este acuerdo, se realizó la firma de convenio de participación entre Víctor Chang, secretario ejecutivo del Comité Organizador Local y el presidente del Club Activo 20-30, Carlos Francisco Tarragó.

 

El 14 y 15 de diciembre de 2018 se realizará la Teletón 20-30 2018 con el lema “Escucha tu corazón”, y la JMJ Panamá 2019 estará presente con una tanda en la que se presentarán artistas del Festival de la Juventud.

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 263