Embajador español en Panamá colabora con autoridades tras accidente tráfico

EFE |  El embajador español en Panamá, Ramón Santos, se ha visto envuelto en un accidente de tráfico en el que murió un peatón y colabora con las autoridades del país, informó hoy la Embajada de España. 

El accidente tuvo lugar el domingo, cuando "el embajador circulaba acompañado de su hijo menor de edad" por una de las principales avenidas de la capital, y una persona "cruzaba indebidamente la vía pública", indicó una misiva de la legación diplomática.


"Como resultado del accidente hay que lamentar un fallecido (...) el Embajador de España permaneció en el lugar de los hechos y, desde el primer momento, ha estado prestando su colaboración a las autoridades panameñas de tráfico", señaló la información oficial.


Medios de la embajada relataron a Acan-Efe que el atropello se produjo cuando el peatón cruzaba la calle pese a que el semáforo estaba en verde para el tráfico rodado.
La Embajada de España "expresa sus más sentidas condolencias a la familia del fallecido y manifiesta su intención de continuar colaborando sobre este accidente con las autoridades de Panamá", indicó el comunicado.


Tanto el embajador español como su hijo se encuentran bien, agregó la declaración pública de la Embajada de España.


Según datos difundidos por medios panameños, la víctima es un hombre de 67 años de nombre Vicente Rogmanolli, quien falleció en el hospital al que fue trasladado tras el accidente.

 

  • Visto: 218