Tres panameños detenidos en Darién por el presunto delito de Tráfico de Migrantes

En un punto de control establecido  en el área de Punuloso, provincia  de Darién,  el Servicio  Nacional de Fronteras (SENAFRONT) a través  de  las unidades de la Brigada Oriental, aprehendieron a  tres sujetos de nacionalidad panameña  por el presunto delito  de Tráfico de Migrantes y rescataron a dos ciudadanos cubanos,  posibles víctimas de esta infracción.

 

 Según anunció el SENAFRONT a través de un comunicado estos iban a  bordo de un busito color blanco cuando se dio la detención.

 Agregaron que los ciudadanos presuntamente involucrados  fueron puestos a órdenes de las autoridades  competentes  para los procesos correspondientes.

El SENAFRONT indicó que con esta acción una vez más pone en manifiesto la efectividad de este puesto de seguridad y de las  unidades fronterizas, quienes  a través de  las nuevas estrategias   operacionales, lograron resultados positivos y favorables en el control y bloqueo de las personas que atenten contra la seguridad y la paz en las áreas bajo  su jurisdicción.

 

  • Visto: 207