Corredores Norte y Sur tendrán horario gratuito por la visita del Presidente de China

Por motivo de la visita del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, a Panamá se implementarán algunos cambios en los corredores Norte y Sur, este domingo 2 y lunes 3 de diciembre, anunció la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).

 

 A través de un comunicado ENA detalló que  mañana 2 de diciembre  se hará un cierre total del Corredor Sur en horario de 7:00 p.m. a 9:30 p.m., mientras que el Corredor Norte operará de manera normal sin cierres.

Según anunció ENA para el  lunes 3 de diciembre, se dará el cierre total del Corredor Sur en horario de 3:45 p.m. a 5:15 p.m. y el paso por esa vía será gratuito en horario 5:15 p.m. a 7:00 p.m.

Cabe destacar que en el Corredor Norte la operación será normal sin presentar cierres, y el paso por el mismo será gratuito en horario de 3:45 p.m. a 7:00 p.m.

Para mañana  en horas de la noche se espera la llegada del presidente chino  por lo que se hará el total de la Cinta Costera 1,2 y 3, en horario de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. y en la Avenida Balboa habrá un cierre temporal de 6:30 p.m. a 8:45 p.m,  según lo anunciado por autoridades panameñas.

El  lunes 3 de diciembre  se harán 3 cierres de corta duración en la vía del Puente de las Américas y a la altura del supermercado Xtra de Arraiján y un cierre total en la vía a Veracruz y Puentes de las Américas de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, recomendó a los conductores a que tomen rutas alternas.

 

  • Visto: 164