Eva Air y Copa Airlines en alianza para vuelos

Serán 40 vuelos por semana los que unan el municipio de Taoyuan y Panamá.

 

ales aerolíneas de Taiwán, señaló que comenzó a ofrecer vuelos de código compartido con la aerolínea panameña Copa Airlines, desde el 4 de noviembre para brindar mayor comodidad al tráfico aéreo entre los dos países.


De conformidad con el programa de vuelos de código compartido, los pasajeros de la Copa, salientes de ciudad de Panamá, podrán tomar vuelos operados por EVA Airways con destino a Taiwán transitando en las metrópolis estadounidenses de Los Ángeles, San Francisco, Chicago o Nueva York, señaló la aerolínea de Taiwán, en una nota de prensa.


Igualmente, los pasajeros de EVA Air procedentes de Taiwán podrán conectarse a través de las mencionadas ciudades estadounidenses para tomar vuelos de Copa, rumbo a Panamá.


Los nuevos servicios de vuelos de código compartido darán a los pasajeros la comodidad y flexibilidad de más de 40 vuelos por semana, entre Taoyuan y la ciudad de Panamá, vía las mencionadas ciudades, lo que facilitará la planificación de viajes de negocios o placer, afirmó la EVA. La asociación también reforzará las redes de vuelo de ambas aerolíneas, que son miembros de Star Alliance, una alianza mundial.

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Metrolibrepty
Instagram: Metrolibrepty
EVA Air, una de las princip

 

  • Visto: 235