Empresarios y residentes cuentan los días para que terminen obras en Vía Argentina

Del Municipio de Panamá informaron que los trabajos terminarán en marzo 2019. Comerciantes indican que unos 40 han cerrado y las inundaciones han agravado.

 

Los residentes, comerciantes y quienes visitan el área de Vía Argentina indicaron que esperan que las obras que desarrolla el Municipio de Panamá, culminen, porque los negocios se han visto muy afectados y es un problema circular por el lugar.


“Siempre he sido cliente de los comercios de área y prácticamente tengo más de un año que no venía por el problema de estacionamientos y de noche todo está a oscuras”, manifestó Juan De Dios Caballero, cliente de los negocios.


“Todos los negocios que estamos aquí hemos dejado de vender entre 40% y 70%. Esperamos que esto termine pronto”, señaló Domingo De Obaldía presidente de la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá y dueño del restaurante El Trapiche.


Tomás Martínez, del hotel Alba, dijo que “antes que empezarán la obra no se inundaba como ahora. La situación es real y no es politiquería. El problema mayor ha sido la logística y los tiempos de trabajo”.

 

Los trabajos de revitalización de la Vía Argentina iniciaron en agosto de 2017 y serán culminados en marzo 2019, según el Municipio.

carita 1carita 2



Thaylin Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @TJimnz
Instagram: thayjimnz

 

  • Visto: 119