Fanlyc realiza carrera "Relevos por la Vida"

Este sábado 13 y domingo 14 de octubre se está realizando la carrera “Relevos por la Vida” organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) en la Cinta Costera.

Según informó la fundación, este año hay dos metas y entradas desde el Mercado del Marisco y están utilizando el tramo marítimo de la Cinta Costera.

Los organizadores explicaron que los que deseen realizar sus vueltas podrán hacerlas en bicicletas y utilizando cascos.

Relevo por la Vida es una carrera de tres kilómetros, en la cual caminas o corres para apoyar a un niño o niña con cáncer y cada vuelta que das en este circuito es una donación para cubrir algún costo de su tratamiento.

Se participa por equipos, los equipos son empresas, instituciones, universidades, colegios, corporaciones. Cada uno elige a un niño en tratamiento para dedicar todos sus esfuerzos para brindarle recursos.

Los equipos recaudan fondos para donar el máximo de vueltas para apoyar la misión de Fanlyc, haciendo actividades para comprometerse a acompañar a ese niño en esta carrera por la vida.

En la carrera gana el equipo que más vueltas realice en el circuito de tres kilómetros. Cada vuelta representa una donación de 5 dólares para el tratamiento de los niños y niñas con cáncer.

 

  • Visto: 161